¿Cuál es la cantidad mínima para compras al por mayor?
A partir de 6 unidades se puede optar a un precio por mayor.
¿Tienen tienda física?
Sí, estamos ubicados en calle buenos aires 411, Recoleta ¡Te esperamos!
¿Cuál es su horario de atención?
Horario invierno: 9:20 a 18:00 hrs. Horario normal: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
¿Cómo puedo ser distribuidor de GILDAN?
Cumpliendo requisitos previamente aprobados por New Markup, según la capacidad de venta en su Región/Comuna y debe ser solicitado por el cliente de manera formal por correo.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
New Markup se compromete a entregar el producto hasta 48 horas una vez confirmado el pago del cliente sea a la empresa courrier que el cliente haya detallado en la descripción de la compra o el retiro en tienda. Si eres de región, te recomendamos usar Starken o Chilexpress.
¿Qué debo hacer si he recibido un producto incorrecto?
Si New Markup envió un producto distinto al que solicitaste, deberás comunicarte de manera inmediata a través de alguno de nuestros canales de atención, tales como; Chatbot web, correo, redes sociales y número de teléfono. Si en nuestro inventario está la disponibilidad de tu compra anteriormente efectuada, haremos nuevamente el envío sin costo adicional para ti y te solicitaremos el envío o devolución presencial a nuestra tienda.
¿Cómo es el proceso de entrega?
Una vez que hayamos confirmado tu pago serás notificado. Nuestro almacén preparará tu pedido y recibirás un correo de confirmación para que veas el proceso de preparación de tu compra. Luego de eso despacharemos tu pedido a la empresa courrier que hayas indicado en nuestro portal de compra con tu guía de seguimiento.
¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden?
Si, lo tienes que notificar cuando haces tú orden en los comentarios y si la compra ya fue realizada y aun no has recibido el correo de confirmación de preparación de tu compra por parte de nuestro almacén puedes comunicarte de manera inmediata a través de alguno de nuestros canales de atención, tales como; Chatbot web, correo, redes sociales y número de teléfono.
¿Cuál es el costo del envío?
New Markup no maneja los costos de envío de los courriers o empresas de transporte. El cliente debe consultar directamente con el courrier.
¿Cuáles son sus canales de atención?
Atendemos por redes sociales tales como Facebook (markup.cl), Instagram (markupcl), Chatbot de nuestro sitio web (www.newmarkup.cl), correo empresa (contacto@newmarkup.cl), celulares de nuestros vendedores (+569-73794420, +569-33989615, +569-79671740, +56 979671734) o de nuestra asistente comercial (+569-33989614) y de manera presencial en nuestra tienda física.
¿Tienen garantía?
En caso de ventas a consumidores finales New Markup se rige por la ley del consumidor, Ley N° 19.496 donde se establece la garantía legal y lo establecido en nuestra política de cambios y devoluciones (Link a política), la que indica que la devolución de dinero es válida SOLO cuando existe una falla de fábrica o cuando el producto no cumpla con la publicidad o información técnica del producto. Esto se determina a través de una evaluación técnica y el producto debe ser regresado sin uso con etiquetas y en iguales condiciones a como fue entregado.
¿Cómo puedo pagar?
Nuestro proceso de pago es sencillo. Una vez que te has registrado como cliente para realizar tu compra podrás elegir pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. En New Markup no se registrarán datos de tarjetas con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes. Una vez que hayas completado la información sobre tu modalidad de pago, pasarás a una pantalla con el resumen de tu pedido. Por favor, comprueba toda la información contenida en esta página, dado que esta es tu última oportunidad de corregirla.
¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?
Una vez que tu proceso de compra ha sido finalizado, recibirás un correo electrónico en dónde te notificaremos que tu pedido ha sido recibido por New Markup y tendrá asignado un número de orden. Recuerda que para que tu pedido pueda ser trabajado por nuestra Logística depende de la confirmación y validación de tu pago por parte del proveedor de servicios de pago de tu elección (pago online o efectivo). Cuando nuestra bodega termine de preparar tu orden, recibirás un correo informándote que tu pedido está listo para ser enviado o retirado en nuestra tienda física.En caso de no recibir este correo, te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de atención a clientes.
¿Qué puedo hacer si no recibí mi factura?
Para solicitar una copia de tu factura es necesario que te pongas en contacto mediante nuestros canales de atención, tales como; Chatbot web (lo podrás encontrar en www.newmarkup.cl), teléfonos (+569-33989614, +569-73794420, +569-33989615, +569-79671740, +56 979671734) correo (contacto@newmarkup.cl) y redes sociales (Instagram; markupcl, Facebook; markup.cl). En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirá en su correo la factura solicitada. Es importante mencionar que, por estos medios, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.newmarkup.cl.
¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?
► El producto debe permanecer nuevo, sin uso, con etiquetas y con su empaque original, en iguales condiciones a como fue entregado y sin que haya sufrido deterioro.
► El producto debe haber sido comprado en www.newmarkup.cl.
► Debes presentar la boleta o factura de compra del producto.
► Recuerda que podrás realizar solo una solicitud de cambio por retracto por cada orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con New Markup
► Recuerda que puedes cambiar el producto por otros de la misma talla, color e inclusive por otro producto de igual o mayor valor y deberás pagar la diferencia en caso de que corresponda
► Recuerda que la garantía legal se rige por la ley del consumidor, Ley N° 19.496 y la devolución de dinero se establece en nuestra política de cambios y devoluciones (Link a política)
¿Los precios de la tienda física son los mismos que los del sitio web?
En la mayoría de nuestros productos manejamos precios similares, pero podemos realizar campañas, ofertas o liquidaciones de saldo donde los precios pueden ser diferentes para cada canal de venta, tienda física o web.
¿Cómo puedo encontrar el producto que estoy buscando en el sitio web?
Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en IR. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Puedes redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías del menú principal o en la parte izquierda de la página puedes ejecutar los diferentes filtros, por ejemplo, Marca, genero, talla, colección o incluso color.
¿Qué pasa si mi reembolso no se ve reflejado en mi cuenta de banco?
Si no puedes visualizar la reintegración de tu dinero, comunícate de manera inmediata con alguno de nuestros canales de atención, tales como; redes sociales (Facebook e Instagram), Chatbot web, correo (contacto@newmarkup.cl), teléfono asistente comercial (+569-33989614).
MARKUP ES EL REPRESENTANTE Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LAS MARCAS GILDAN®, INDEPENDENT®, ALSTYLE®, COMFORTCOLORS® JHK TSHIRTS® ANVIL® Y RDS® EN CHILE Y BOLIVIA.
Comercializamos ropa de calidad de clase mundial. En nuestros primeros siete años nos hemos consolidado en el mercado del "Printwear”, Corporativo, Industrial y EPP. Con la mejor calidad y la mayor carta de colores del mercado chileno. Conformado por un equipo profesional y dedicado.. “Los mejores precios al detalle, mayoristas y distribución”.
Markup está orgulloso de la fidelidad que ha creado con sus clientes y público objetivo, a través de sus exigentes demandas de productos de sobresaliente calidad y precios competitivos.. Ha sido de gran esfuerzo, pero a la vez también de gran orgullo, lograr mantener el mayor stock disponible de T-Shirts en Chile, con más de 1.000.000 de unidades permanentes. Privilegiando la notable calidad a nivel mundial de nuestras prendas. Con variedad de colores, tallajes y modelos de prendas para hombre, mujer, juvenil y niño.. "Si es Printwear, y de Calidad, está en Markup".
Estamos ubicados en Buenos Aires 411, Recoleta. Tenemos un lugar privilegiado estratégicamente para proveer al mercado chileno con eficiencia y a la velocidad que los clientes nmayoristas como detallistas requieren.
*WEBPAY se demora hasta 72hrs en información del pago. Para mayor seguridad posterior a la compra por favor enviar comprobante al correo pagoweb@markup.cl