Nosotros .png

Nosotros

Markup es el Representante y Distribuidor Oficial de las marcas Gildan®, Independent®, Alstyle®, ComfortColors® JHK TShirts® Anvil® y RDS® en Chile y Bolivia

Comercializamos ropa de calidad de clase mundial. En nuestros primeros siete años nos hemos consolidado en el mercado del "Printwear, Corporativo, Industrial y EPP. Con la mejor calidad y la mayor carta de colores del mercado chileno. Conformado por un equipo profesional y dedicado.

“Los mejores precios al detalle, mayoristas y distribución”

Markup está orgulloso de la fidelidad que ha creado con sus clientes y público objetivo, a través de sus exigentes demandas de productos de sobresaliente calidad y precios competitivos.

Ha sido de gran esfuerzo pero a la vez también de gran orgullo, lograr mantener el mayor stock disponible de T-Shirts en Chile, con mas de 1.000.000 de unidades permanentes. Privilegiando la notable calidad a nivel mundial de nuestras prendas. Con variedad de colores, tallajes y modelos de prendas para hombre, mujer, juvenil y niño.

"Si es Printwear, y de Calidad, está en Markup"

Estamos ubicados en Antonia López de Bello #242, Recoleta. Tenemos un lugar privilegiado estratégicamente para proveer al mercado chileno con eficiencia y a la velocidad que los clientes mayoristas como detallistas requieren.


servicio de paginas web