POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.
De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:
  • Reparación gratuita del producto.
  • Reposición o cambio.
  • La devolución del dinero pagado.
Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto.

No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.

El consumidor podrá también optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada en los siguientes casos:
  • Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
  • Cuando los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones de su ficha técnica.
  • Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
  • Cuando el producto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
En cualquiera de los casos anteriores  se debe hacer  en un plazo no mayor a 10 días desde el día de entrega del producto. Para ejercer el derecho de cambio, el producto NO PUEDE haber sido usado.El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

Si usted opta por el cambio del producto o su reparación, el costo de despacho del nuevo producto o del producto reparado no le será cobrado.

DESPACHO DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN WWW.MARKUP.CL

New Markup S.A. despacha a regiones a través de distintos transportes externos y todos los valores de Flete son a cargo del comprador, las tarifas implicadas en este término son de total responsabilidad de la agencia de transporte y no tienen relación con New Markup S.A.

 

Debemos Mencionar que Empresa New Markup S.A. trabajo bajo todos los estándares que la ley obliga con respecto a Cambios y Devoluciones