$0

PRODUCTO DEL MES

NOTICIAS

PRODUCTOS DESTACADOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Markup Bulk Apparel es el representante y distribuidor oficial de las marcas Gildan y Anvil en Chile. Comercializamos ropa de calidad de clase mundial. En nuestros primeros cuatro años nos hemos posicionado en el mercado del "Printwear"; como la mejor calidad y la mayor carta de colores del mercado, siendo un equipo que le encanta lo que hacemos

Vendemos al detalle y al por mayor. Algunos de nuestros principales clientes nos abalan: Blackside, Cabeza Diseño, Old Ttree Apparel, Porn Star, Busca tu Polera, etc., y nuestros subdistribuidores: Indusboard, Nova Seguridad, etc., nos han reconocido en una sola frase "Si es Printwear y de Calidad está en Markup".

Estamos ubicados en Antonia López de Bello #242, Recoleta. Tenemos un lugar privilegiado estratégicamente para surtir al mercado chileno con eficiencia y a la velocidad que tanto sus clientes mayoristas como detallistas requieren.

Markup está orgulloso de la fidelidad de sus clientes y público objetivo que exige precios competitivos pero sin dejar de lado la excelente calidad de nuestros productos con licencia americana. Los materiales de los productos GILDAN y ANVIL son más cómodos, resistentes y de alta calidad. Tallas, colores y modelos para todos los gustos preferidos en 45 países, con más de 70% del mercado de poleras lisas en EE.UU.